James Rodriguez
Autor : instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez y su exótico perro: ¿cuánto vale la mascota del futbolista?

El futbolista presentó a su mascota como "su nuevo amigo".

Por: Johan Andrés Castro Montaño

En días pasados, James Rodríguez alcanzó los 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí acostumbra a compartir momentos de su vida personal como sus vacaciones y el tiempo que disfruta con sus hijos Salomé y Samuel. 

De hecho, en una de sus publicaciones el colombiano mostró a sus seguidores a su nueva mascota. Se trata de un perro de raza Goldendoodle que hace más de un año hace parte de la familia del ahora futbolista del Olympiacos de Grecia.

¿Qué es un Goldendoodle?

Esta raza de caninos es la mezcla entre un golden retriever y un caniche o poodle, de allí que reciba este nombre. Según señala el portal Experto Animal, esta raza surgió en 1992 en Australia y Estados Unidos, países donde esta raza suele estar presente en los hogares.

Esta clase de razas no son muy conocidas en Colombia. Sin embargo, estos perros se caracterizan por ser afables, inteligentes, serviciales y muy sociables. 

¿Cuánto vale un Goldendoodle? 

Según indica el portal Dogs Planet, esta raza de perros puede tener un precio entre 1.500 y 3.500 euros, es decir, su precio puede rondar entre los 7 y los 17 millones de pesos

Experto Animal señala que estos perros requieren una serie de cuidados diarios; entre ellos, deben tener una dieta ajustada en la que no se les alimente en exceso, ya que estos son glotones y pueden sufrir problemas como sobrepeso y obesidad.

Por otra parte, este sitio recomienda hacer entre tres y cuatro paseos al día con un Goldendoodle para que ellos puedan ejercitarse. Además, el cepillado de su pelaje debe realizarse a diario.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal