James Rodríguez con la Selección Colombia
Autor : AFP

James Rodríguez cambió de look nuevamente y sorprendió a sus fans. ¡Ahora es rubio!

Los cambios de look de James Rodríguez no pasan desapercibidos y menos, cuando es el color de su cabello lo que cambia frecuentemente.

Por: Daniel Zabala

Aún no se conocen noticias del que será el futuro deportivo del volante colombiano James David Rodríguez. Sin embargo, el futbolista se ha mantenido activo en sus redes sociales compartiendo momentos de sus vacaciones disfrutando con su familia.

En las últimas horas, Rodríguez hizo una serie de publicaciones en las que dejó ver el nuevo cambio de look, ya que eliminó el color rosa que tenía en su cabello y que lo acompañó por algunos meses.

Ahora, James lució un color amarillo, mientras disfrutaba de la primera comunión de su hija Salomé junto a su hijo Samuel.

QUIÉN ES LA NOVIA DE JAMES RODRÍGUEZ

Ahora algunos medios han comenzado a lanzar versiones sobre un aparente romance entre James Rodríguez y la modelo Kimberly Reyes, el cual abría surgido desde hace un par de semanas.

Según los rumores, el futbolista de la Selección Colombia lleva cierto tiempo saliendo con Reyes. De hecho, en varias publicaciones que la modelo hace en Instagram se pueden apreciar los 'likes' que el deportista le deja en sus fotos

Aparentemente, James Rodríguez no pasa un solo día sin comunicarse con Kimberly Reyes.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal