Autor : Instagram @jbalvin

J Balvin y su emotivo video de cuando solo tenía para sándwich con gaseosa

El cantante desempolvó un video de sus inicios artísticos.

backart-01.png

Por: La Mega

“J Balvin es el Michael Jackson del momento”. Esa frase del papá del artista colombiano de a poco se ha convertido en toda una realidad. Él -como solo algunos en el país- se ha logrado consolidar como uno de los artistas más importantes del género urbano en el planeta. 

De tal orden ha sido su éxito que Balvin ha ingresado con contundencia en los mercados de Estados Unidos, Europa y lógicamente Latinoamérica. 

Recientemente, como si se tratara de su propio ‘sueño de hadas’, J Balvin compartió en sus redes sociales una publicación del inicio de su carrera artística, casi de los años en que promocionaba su música con “el negocio, socio”. 

Lee además: El escalofriante primer teaser de 'Halloween Kills'

Se trata de una publicación donde se le ve compartiendo con sus amigos la grabación de uno de sus primeros videos. 

La próxima grabación va a ser en un hotel cinco estrellas. Muy pronto será en Nueva York o Los Ángeles”, dice mientras comparte un sándwich con gaseosa.  

Además, en la publicación que él mismo desempolvó, el cantante escribió un emotivo: “cuando todo era un sueño. Todos lo podemos lograr, pero se requiere mucho sacrificio. Desde Medellín para el mundo”.  

Te puede interesar: Myke Towers se une con Anuel AA y Natti Natasha en "remix" de 'Diosa'

Algunos de los usuarios de redes sociales elogiaron la humildad con que se presentó en este video J Balvin. “Siempre humilde”, “gracias por recordarnos tu esencia” y “los sueños se cumplen”, fueron algunos de los comentarios.  

Lo cierto es que J Balvin es el rey de las nominaciones al Grammy Latino 2020, al haber obtenido trece distinciones por sus trabajos discográficos. El próximo 19 de noviembre se sabrá cuántos gramófonos logrará el distingido colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando todo era un sueño, todos lo podemos lograr pero se requiere mucho sacrificio. Desde Medellín pal mundo 🌍 #tbt

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega