J Balvin se presentará en Bogotá
Autor : Instagram @jbalvin

J Balvin reveló que hace tres días superó la covid: alarmó a sus fans

J Balvin se presentó en la Feria de Cali y ha generado polémica porque dice que su mamá aún está contagiada y ha compartido con ella.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

El cantante J Balvin, nuevamente está inmerso en una controversia, luego de que confirmara en la tarde del 29 de diciembre que hace tres días superó el coronavirus, pero en la publicación está junto a su mamá y su tía que aún están en aislamiento por el contagio.

Las alarmas se prendieron debido a que en la noche del 27 de diciembre se presentó en el mega concierto de la Feria de Cali, deleitando a todos sus fans con sus éxitos musicales, según sus declaraciones, cuando ya había culminado su aislamiento por covid-19 un día antes de su presentación, pero está compartiendo con su mamá y su tía que aún no han terminado su respectiva cuarentena.

"Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense!", expresó a través de un historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece recostado en la cama junto a su mamá usando tapabocas y abrazándola.

Horas después publicó otra historia con su mamá, ambos sin tapabocas, diciendo: "Yo salí del covid y me están cuidando es a mí cuando la que tiene covid es ella". Cabe recordar, que es la segunda vez que el artista tiene coronavirus.

Algunos han criticado al artista por estar compartiendo con su mamá cuando ella aún tiene covid y respecto al concierto, le cuestionan si él no estaba aislado por el contagio junto a su progenitora pues se está establecido en Colombia que para que acabe el aislamiento por caso positivo de covid-19, se tiene en cuenta el último día de cuarentena del último miembro que se contagió, es decir hasta que todos los que comparten la misma casa terminen su aislamiento.

Sin embargo, sobre ello él no se ha pronunciado. Otros por su parte, salieron a defenderlo y a asegurar que para estar en el concierto tuvo que haber mostrado una prueba covid negativa y posiblemente, dicen que visitó a su mamá después del concierto y comparte junto a ella estos días también aislado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Varios artistas no pudieron asistir al mega concierto de la Feria de Cali por contagio. Silvestre Dangond, Rey Ruíz y el Gran Combo de Puerto Rico tuvieron que decir adiós al evento por covid.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal