J Balvin ha logrado consolidad una importante carrera musical. Autor : Instagram J Balvin

J Balvin responde de una a seguidor que le dijo que había vendido su alma por fama

El cantante recientemente hizo oficial que va a ser papá junto a la modelo Valentina Ferrer

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

“Gente como tú y colegas del género, es el tipo de gente que está jodiendo, este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero.... la verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios”, expresó el usuario de Instagram.

Ante este comentario de una de sus publicaciones, José (nombre de pila de J Balvin) le respondió de una y dijo: “Gente como tú que juzga sin saber jode más el mundo, utilizando el nombre de Dios para juzgar”.

El cantante también le dio un consejo: “Sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir en Dios”. Así cerró el comentario pidiéndole que no siguiera juzgando vidas ajenas. 

Por otro lado, J Balvin sigue cosechando éxitos en su vida profesional y personal. Recientemente lanzó un sencillo llamado ‘Otra noche sin ti’ junto al artista Khalid quien es reconocido en la industria internacional por sus sonidos en el R&B y el pop-soul. 

Además, publicó la primera foto junto a su pareja Valentina Ferrer y su barriga, confirmando que está embarazada y en unos meses el cantante será papá. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal