Autor : Instagram de Jimmy Fallon

J Balvin le reveló a Jimmy Fallon que quiere cruzar el mundo cantando en español

El reguetonero reconoció que es muy feliz cuando canta en su idioma.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

J Balvin y Maluma son los dos representantes colombianos del género urbano más reconocidos mundialmente. No cabe duda de que los paisas se encuentran en la cima de sus carreras al tener sus canciones posicionadas siempre en los primeros lugares, además, de hacer colaboraciones con grandes estrellas musicales como Beyoncé y Madonna. 

De hecho, hace menos de una semana Maluma estaba representando a los latinos en el show de Jimmy Fallon, turno que ahora lo correspondió a su amigo y colega. 

Lee también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon 

Aunque el intérprete de 'Mi Gente' ya había participado en ocasiones anteriores en el programa del reconocido presentador estadounidense, hasta el momento nunca había sido entrevistado por él, pues en el pasado el cantante urbano solo había presentado un pequeño show musical. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa la cultura , pa los soñadores !!! @jimmyfallon #latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Sobre lo anterior J Balvin hizo una pequeña referencia: "Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", expresó jocosamente Balvin al iniciar la entrevista. 

Lea también: Así suena 'Puesto pa' ti', lo nuevo de Maluma junto a Farina 

Posteriormente se habló de la colaboración del paisa con Beyoncé para el festival de Coachella de 2018, algo que según J Balvin no estaba planeado. "Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía - Hola te gustaría unirte a nosotros...- Miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!"

Sobre su deseo de cantar únicamente en español expresó: "Siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras". 

Consulta también: ¡La tercera es la vencida! Scarlett Johansson nuevamente irá al altar 

Y, para aplicar lo dicho, el reguetonero interpretó en compañía de Sean Paul su tema 'Contra la pared'. 

J Balvin llegó con su buena vibra al show de Jimmy Fallon

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal