J Balvin - Jay Wheeler
Autor : Captura de pantalla

J Balvin insiste en que la salud mental no es un juego tras muerte de un amigo

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando", escribió J Balvin.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

J Balvin hace un tiempo ha venido sufriendo de depresión y ansiedad. En varias oportunidades ha hecho referencia al tema, recomendando a sus seguidores consultar con un especialista ya que estos trastornos son más comunes de lo que se piensa. 

En esta ocasión, J Balvin vuelve a hablar del asunto haciendo un llamado a tener cuidado con la salud mental, tras la muerte de un allegado que lo ayudó a crecer y le dio una oportunidad cuando apenas daba inicio a su carrera.

Te puede interesar: Picante video de Gregorio Pernía que muestra su cuerpo luciendo delantales de Masterchef

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego y no es debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios", explicó J Balvin en sus redes sociales.
 


Captura de Pantalla

 J Balvin y la salud mental

Acerca de lo sucedido no dio muchos detalles, solamente se solidarizó con la familia del fallecido. “Lloro por empatía, por todos los que padecen de ese infierno, y porque somos humanos y vulnerables. Duele. Lo siento por su familia”, agregó J Balvin.

El artista colombiano también hizo una publicación respecto al tema en su cuenta de Twitter en donde reiteró: “Sigo insistiendo, háganle saber a las personas lo valiosas que son en vida, repito, en vida”.

Además, J Balvin resaltó que se habla muy poco de estas enfermedades de salud mental y que debería haber más atención al respecto ya que  se están convirtiendo en la nueva pandemia. 

Su mensaje alcanzó a llegar a miles de personas, entre esas estaba Ricky Martin quien replicó sus palabras para una mayor divulgación. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal