J Balvin
J Balvin.Autor : Instagram

J Balvin fue cómplice y ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su novia

El artista mostró su emoción en esta sorpresa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

J Balvin es, actualmente, uno de los artistas colombianos más famoso y exitosos de la industria musical, debido al impacto que han tenido sus trabajos entre el público. La celebridad ha cautivado con su estilo, sus conceptos, las propuestas que lanza y los sonidos que utiliza en cada estreno que agrega a su trayectoria. 

En medio de las presentaciones y shows que suele hacer el paisa, la atención se posó en un concierto que dio en el Festival Neón de Pollen, ya que el artista urbano se volvió el cómplice de una sorpresa que le prepararon a una mujer. El cantante se unió a un hombre enamorado para ayudarlo a pedirle matrimonio a su pareja frente a cientos de personas.

De acuerdo con un clip que fue difundido en las plataformas digitales, y algunos medios, el colombiano usó el escenario del evento para ayudar a un hombre a pedirle la mano a su novia y así recibir un “sí” anhelado. J Balvin aparece junto a la pareja, mientras se pone de rodillas el hombre y sorprende a la mujer.

 

El cantante, proveniente de Medellín, no dudó en mostrar su emoción y felicidad al compartir con sus fans este momento, agregando algunas fotos de lo ocurrido en la presentación. En todo el espacio estuvo presente, sonrió y plasmó la buena energía que sentía de permitir el amor entre las dos personas.

Y ella dijo SI!! Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia Neón”, escribió el paisa en un post, donde subió varias fotos de lo ocurrido en el escenario del festival y lo presenciado por los asistentes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal