J Balvin
J Balvin es uno de los artistas que siempre destaca varios nombres al final de sus canciones. Autor : Instagram @jbalvin

J Balvin escribe inesperado mensaje dedicado a su mamá

La madre del cantante colombiano está pasando por un grave estado de salud a causa del coronavirus.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Hace un par de semanas, la madre del reguetonero paisa, J Balvin tuvo que ser trasladada a un centro médico de Medellín tras ser diagnosticada con el coronavirus.

Con el paso de los días, la salud de Alba Mery Balvin ha ido empeorando según ha revelado el mismo cantante en sus redes sociales, además ha pedido a sus seguidores orar por la salud de su madre y ha dejado emotivos mensajes, desde la UCI acompañando a su progenitora. 

Le puede interesar: Hermana de Anuel AA hizo inesperada confesión sobre Karol G

“No sé ni qué decir. Solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, impredecible y misteriosa” y “Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente, ella está en cuidados intensivos. Empeoró la situación, pero es algo que hace parte de la vida de cualquier persona. Para que sepan que somos la misma vuelta” son algunos de los mensajes que ha expresado J Balvin en sus redes. 

Cabe mencionar que el "Rey del reguetón" confesó que también estuvo contagiado por segunda vez, sin embargo se recuperó rápidamente mientras que su mamá tenía complicaciones respiratorias, “Quería contarles que yo salí de la covid-19 hace como tres días, mientras que mi madre va como en la mitad del contagio. ¡Cuídense!”. 

Con el último mensaje publicado a través de sus historias de Instagram, el cantante paisa preocupó a sus seguidores pues escribió: "No te suelto o nos vamos los dos". 

Finalmente, el texto causó preocupación y conmocionó a sus seguidores quienes respondieron con mensajes como: "Eso sonó raro. De que se van los dos. No debe de pensar eso.. Tener fe más que todo. Y bueno ser fuerte en estos momentos", "Que duro Dios mío","Es el momento más angustiante" y "Mucha fuerza para en estos duros días". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal