J Balvin cambió su icónico estilo urbano por un interesante look

J Balvin enamoró a más de una persona con su nuevo look.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
domingo, octubre 29, 2023 10:49 AM
Compartir:
J Balvin en su instagramInstagram @jbalvin

El reconocido cantante de reggaetón, J Balvin continúa siendo tendencia en redes sociales, pues, después de haber sido mencionado por Bad Bunny en una de sus canciones y de responderle a un seguidor quien critico las letras de sus proyectos musicales, el artista sorprendió con una fotografía que dejo maravillados a sus fanáticos. 

El colombiano de 38 años se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del género urbano, con su talento ha logrado ganarse el corazón del público tanto nacional como internacional, creando así una base de fans sólida. El artista sorprendió a sus seguidores con un nuevo look a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 50 millones de seguidores. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Las fotos publicadas por el artista enamoraron a más de una persona, ya que se trata de una sesión en la que dejó de lado su característico estilo urbano para optar por un atuendo más sofisticado y elegante. Al parecer, el artista se encontraba jugando golf, por lo que decidió utilizar algo acorde a la ocasión.

Balvin lució una camiseta tipo polo en un intenso tono azul oscuro y una bermuda de color beige, complementando el look con una clásica gorra blanca, todo de la icónica marca Jordan. Además, supo combinar muy bien el look, optando por unas gafas de sol que le otorgaron un toque de misterio y sofisticación, junto con un lujoso cinturón de la reconocida marca Louis Vuitton.

Lea también: J Balvin responde a fan por comparar sus canciones con las que le componía Feid

Con su característico sentido del humor, el intérprete de 'Mi gente' acompañó  su post de Instagram con el mensaje: "El mejor caption lo pinneo", invitando a sus seguidores a interactuar con la publicación que ya ha acumulado más de 263 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron pasar por alto los detalles. Estos fueron algunas de las opiniones:

“Apenas para ir a jugar golf, qué estilo”, “La real pinta de Don Balvin”, “Ya no es J. Balvin, ahora es J. Woods”, “Jordan es parte del negocio socio”.

Fuente: Sistema Integrado Digital