Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famososAutor : Tomado de redes

Isla de los famosos: rivalidad entre Manuela Gómez y Marcela Reyes aumenta ¿por qué pelean?

La rivalidad entre las dos famosas viene desde el 2020

Por: Dayan Herrera

@DayaHerreraC

Este lunes 23 de enero fue el gran lanzamiento del reality del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que 22 famosos se enfrentarán en diferentes pruebas con el fin de obtener beneficios de supervivencia.  

En redes sociales, no pasó desapercibido que en dicho programa están dos de las mujeres más polémicas en nuestro país. La empresaria Manuela Gómez y la DJ Manuela Reyes se tuvieron que volver a ver tras varias discusiones que las concursantes han tenido meses atrás y las han hecho públicas sus indiferencias en redes sociales.  

Lea también: Camilo Sánchez está en Survivor, la isla de los famosos: ¿Cuál es la razón de su tembladera?

El mayor antecedente se dio a mediados de 2020, cuando a Reyes le pidieron su opinión sobre la empresaria en medio de una transmisión en vivo y ella dijo que le parecía que lo que publicaba en sus redes era “estúpido”. 

Días después, a Gómez le escribieron en la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, “¿Qué opinas de Marcela Reyes? Dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido”. Ante eso, la exprotagonista expresó que “pues si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”. 

Le puede interesar: Sara Uribe la modelo que llevó leña pa'l monte en Survivor, la isla de los famosos

En la isla de los famosos, Manuela Gómez tocó el tema indicando que actualmente no tiene la mejor relación con Reyes, pero durante la primera prueba de supervivencia se les vio trabajando en equipo.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal