Isabella Santiago
Isabella Santiago Autor : Instagram isabella.san

Isabella Santiago se somete a un procedimiento estético: quiere arreglar algo que no le gusta de su cuerpo

Otra vez Isabella Santiago se somete a un cambio en su cuerpo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Después de su paso por la telenovela 'Lala’s Spa' y 'MasterChef Celebrity', Isabella Santiago ha sido una de las famosas de las que muchos internautas han querido conocer un poco más, pues la vida de la modelo y actriz venezolana es un misterio.

Lee también: Carlos Báez contestó sin tapujo a Isabella Santiago luego de que criticara sus tortas

Isabella Santiago nació en 1991 y para ese entonces el nombre que le pusieron sus progenitores fue Kreiban Carballo Santiago, no obstante, a la edad de 8 años, sintió que estaba en el cuerpo equivocado, es decir, le gustaban los niños y no las niñas, según expresó ella en una entrevista.

A los 18 años, Kreiban o más bien Isabella, decidió iniciar su transformación en mujer y fue entonces cuando se convirtió en transexual. 

Desde ese entonces, la modelo ha recurrido a procedimientos estéticos para estar más conforme con su cuerpo y consigo misma, razón por la que recientemente Isabella Santiago se sometió a un Coolsculpting, el cual tiene como objetivo facilitar la eliminación de grasa localizada y moldear algunas partes del cuerpo. 

Dicho procedimiento fue compartido por la misma Isabella Santiago en sus historias de Instagram, dónde mostró desde la llegada al centro especializado en Coolsculpting, hasta la técnica en sí. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal