Geordie Shore
Autor : Instagram

¿Irreconocibles? Geordie Shore: así lucen actualmente las integrantes originales

Charlotte, Vicky, Sophie y Holly integraron el elenco en 2011.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Geordie Shore se convirtió en una de las grandes apuestas de MTV en 2011, luego de estrenar su primera temporada exactamente el 24 de mayo. Al proyecto ingresaron nuevos rostros juveniles, decididos a disfrutar de las vacaciones, embriagarse, tener relaciones sexuales y vivir diferentes fiestas en los mejores clubes de la ciudad.

El elenco fue integrado por Gaz, James, Jay, Greg, Holly, Vicky, Charlotte y Sophie, quienes ingresaron en edades entre los 19 y 22 años. Cada uno fue construyendo su esencia y aportando al formato lo suficiente para ser miembros permanentes de las siguientes temporadas.

Las mujeres de este formato cautivaron a los fans por sus personalidades, lo extrovertidas que eran, las locuras que se les ocurrían, las peleas que protagonizaban y el físico que tenían en aquel momento. Las jóvenes eran voluptuosas, bronceadas, llevaban extensiones, pestañas y uñas postizas, evitando los retoques estéticos.

Tras varias temporadas, años y vacaciones, las celebridades británicas han cambiado, han modificado su físico y han optado por transformarse como lo han deseado, sin importar los comentarios de sus seguidores internacionales.

Cada una de las Geordie aprovechó este trampolín público para lanzar sus marcas, mejorar su apariencia física, transformar sus rasgos faciales y convertirse en parte de los rostros más reconocidos de la televisión británica.

Tras diez años desde el estreno, los fans que las recuerdan se han asombrado por los radicales cambios que han tenido, además de los estilos que plasman en sus redes sociales.
 

Sophie Kasaei:

Sophie ingresó a la casa Geordie en 2011 y actualmente tiene 31 años. La británica es originaria de South Shields, mide 1.55 y causó revuelo en el formato televisivo por sus peleas con otros compañeros a causa de su exnovio Joel. 

Kasaei se operó la nariz, se hizo intervino los labios y los glúteos, además de una aparente bichectomia. La celebridad bajó algunos kilitos de más y ha negado que se sometió a una liposucción o abdominoplastia. 

Vicky Pattison:

Vicky Pattison se convirtió en una de las mujeres más famosas y reconocidas de Geordie Shore, debido a sus dichos, su actitud y la belleza que la caracterizaba. Su personalidad la situó como ‘Queen Vicky’ y la llevó a ganar popularidad entre el público internacional.

La celebridad, de 33 años, ingresó al formato y protagonizó diversos problemas y pleitos por su carácter, relaciones amorosas y libertad al momento de conquistar hombres. 

La joven, proveniente de Newcastle, tuvo una transformación radical por su pérdida de peso y los cambios de look que llevó a cabo en su imagen.  
 

Holly Hagan:

Holly fue la mujer más joven que entró a Geordie Shore, convirtiéndose en blanco de críticas y peleas por parte de sus compañeros de set. Con el paso del tiempo tomó fuerza y creó una estrecha amistad con las demás mujeres. 

La celebridad ha sido una de las transformaciones más impresionantes y evidentes del elenco, pues dejó de lado su color de pelo rojo y morado, para lucir los rubios y castaños. 

Se realizó cirugías en su nariz, labios y pómulos, además de implantes de senos y una supuesta liposucción. La creadora de contenido ha bajado varios kilos con entrenamientos y hábitos saludables.

Charlotte Crosby:

Charlotte es una de las jóvenes favoritas de este formato desde sus inicios, debido a las locuras que hacía, las borracheras que se pegaba y el enamoramiento que tuvo por Gaz. 

La celebridad era considerada una de las más naturales y bellas del programa, pero con el tiempo optó por transformarse y realizarse algunos retoques estéticos que fueron criticados por sus seguidores.

Los más evidentes fueron una rinoplastia y una bichectomía, las cuales modificaron por completo su rostro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal