Gisselle RadaAutor : Instagram @gissewatson

Involucrado en pelea pública con exprotagonista dio fuertes declaraciones

El hombre protagonizó un video donde empujó a la modelo en un andén.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Días atrás fue difundido un polémico video protagonizado por Gisselle Rada, exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde se le podía ver sosteniendo una fuerte pelea con un hombre. El video, que fue grabado aparentemente por un taxista, causó indignación en redes sociales.

No obstante, luego de pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que recibió de algunos seguidores que afirmaban que todo eso era un “show”, la modelo reveló detalles de lo que sucedió aquel día durante una entrevista con el programa ‘La Movida’ y contó qué llevó a este joven a atacarla de esta manera.

Según relató Rada al medio, ella se encontraba en una discoteca en Maicao, La Guajira, celebrando un cumpleaños con Steve Zeta, un amigo suyo, y con otros conocidos de él. Al parecer ella era la única mujer y al momento que se quiso ir porque debía madrugar al día siguiente, la reacción del hombre fue gritarla y atacarla sin motivo.

Lea además: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle

“En tres ocasiones le dije que quería irme (…) él me decía que no me fuera, en una ocasión me gritó, yo me quedé sentada y le dije que qué le pasaba. Esperé dos minutos, caminé hacia la esquina normal a ver si venía un taxi, me arrastró hasta la mitad de la carretera y ahí comenzamos a pegarnos. Sí le pegué, pero fue en defensa propia”, afirmó la exconcursante del reality del Canal RCN.

Gisselle aseguró al programa de entretenimiento que ya interpuso la debida demanda a este hombre por lo sucedido.

Por otra parte, Steve Zeta, periodista de la Costa e implicado en este problema, decidió dar su versión de lo que sucedió y reveló fuertes declaraciones respecto a lo que está viviendo por culpa de las cosas que ha dicho Rada.

Le puede interesar: Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

“Tengo recuerdos vagos de esa madrugada del domingo en la que ella empezó a cambiar por completo. Empezamos a tomar, ella se quería ir y yo empecé a seguirla. La tomé por el brazo, ella me agarra y me empieza a dar golpes en la cara”, expresó el costeño.

“Si logran ver bien el video, lo que verán es a un hombre tratando de esquivar los golpes de una mujer que está en alto grado de licor. (…) No sé qué esté buscando Gisselle con todo esto. Sus acusaciones erróneas están afectando mi vida por completo, perdí mi trabajo y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Estoy recibiendo amenazas. Ella está mintiéndole a los medios de comunicación”, agregó Zeta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal