Will Smith
Will Smith. Autor : AFP

¿Injusto? Netflix suspendió película que iba a protagonizar Will Smith

De esto se trataba la película para la que Netflix había contratado a Will Smith.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Las últimas semanas no han sido de buenas noticias para Will Smith, quien a pesar de haberse llevado el Óscar en una de las categorías más importantes, enfrenta algunas dificultades a partir de la bofetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia del pasado domingo. 

Las novedades sobre el caso ahora se han volcado hacia Netflix, plataforma que ha puesto freno a una nueva película en la que Smith iba a ser nuevamente la estrella, después de haber protagonizado el documental 'Rey Richard: Una familia ganadora' que le dio el galardón. 

Le puede interesar: La Academia de los Óscar aceptó la renuncia de Will Smith y tomarán decisiones sobre el actor

La plataforma de 'streaming', según The Hollywood Reporter, frenó la grabación de 'Fast and Loose' y la dejó en segundo plano presuntamente a causa de los señalamientos que actualmente enfrenta Will Smith. Aunque no hay un pronunciamiento oficial, en caso de que la cinta se realice, se rumora que presuntamente ya no sería el actor quien la protagonice. 

De acuerdo con el medio citado, David Leitch iba a ser el director, pero renunció antes de la ceremonia de la Academia, por lo que Netflix ya adelantaba la búsqueda de otro director y el impulso de Will al ganar el Óscar. 

En cuanto a la trama de la cinta, se había adelantado que se trataría de un mafioso que pierde la memoria tras un ataque y que llega a descubrir que ha mantenido una doble identidad como un capo y un agente de la CIA.

Academia de Holllywood acepta la renuncia de Will Smith

Después de que el actor publicara sus disculpas por la cachetada a Rock, comunicó que renunciaba a la academia y ya se ha dado a conocer que la institución aceptó. 

El presidente de la Academia, David Rubin, dio a conocer que que se adelantan juntas para tomar decisiones sobre la conducta del actor y se especula que podrían llegar a quitarle el Óscar. 

Lea también: Will Smith abandona la Academia de los Óscar tras 'boroló' por cacheteada a Chris Rock 

"Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril", informó Rubin en un reciente comunicado.

Por ahora, las opiniones continúan divididas sobre lo ocurrido en la noche del pasado 27 de marzo, que ha pasado a la historia como uno de los acontecimientos más extraños que se han dado en la gala y que tiene en vilo el futuro de la carrera de Smith. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal