Sofía Castro
Sofía CastroAutor : Instagram sofiaalcastro

Influencer Sofía Castro contó que fue internada una clínica psiquiatrica: "ponía a mis parejas como prioridad"

Llevaba tiempo "odiándose", pero asegura que no fue víctima de nadie.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La influencer bogotana Sofía Castro, conocida en el mundo digital por los retos, story time y otros contenidos, dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar un detalle íntimo de su salud, pues según lo dicho por la joven de 27 años, estuvo internada en una clínica psiquiátrica. 

Lee también: J Balvin y los problemas de ansiedad y depresión que sufre

Según Sofía Castro, ella llevó sus relaciones amorosas muy mal, pues era tan dependiente y tenía tan poca autoestima que solía poner a sus parejas por delante de todo, aunque cabe aclarar, que la influencer aseguró que no se siente víctima de nadie. 

Pero eso no fue lo peor de todo, Sofía asegura que tocó fondo el 2 de abril, cuando un día a la madrugada luego de ver algo en las redes sociales "quiso morirse", y fue entonces, cuando pidió ayuda a su mamá y su hermano para que la internaran en una clínica psiquiátrica, ya que llevaba tiempo con un pensamiento suicida. 

"Nadie lo sabía. Todo era falso, yo me odiaba. Llevaba tres o cuatro años tratándome muy mal y con pensamientos suicidas", aseguró Sofía Castro. 

Al llegar a la clínica, Sofía Castro contó que le hicieron muchas preguntas sobre sus pensamientos, le examinaron su cuerpo para ver que no se hubiera hecho daño y posteriormente, le dieron medicamentos para tratar su depresión y ansiedad, mismos que la hicieron descansar, ya que llevaba un buen tiempo durmiendo y comiendo mal. 

Por suerte, pasados los días Castro empezó a sentirse mejor y comenzó a socializar con otras personas que estaban allí, poco a poco el pensamiento que tenía sobre sí misma fue cambiando y a los 10 días le dieron la salida. Actualmente se sigue asistiendo a terapias y cuenta que su mamá ha sido un gran apoyo, asimismo, aseguró que ahora se ama mucho y aconseja a los jóvenes a pedir ayuda  a tiempo. 

"Ahora vivo el día a día. Me amo mucho. No entiendo cómo pude tratarme tan mal", aseguró. 

Me interné en una clínica psiquiátrica l Sofia Castro

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal