Autor : Instagram @elsebasg

Influencer colombiano se tatuó la cara de su novia: ella le terminó al poco tiempo

Pese a la tremenda demostración de amor, ella terminó abriéndolo del parche, ¿se borrará el tatuaje?

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Mariam Obregón y Sebastián Gómez son dos 'influencers' que suman una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, lo que ha hecho que los detalles que suelen compartir allí sean tema de discusión entre los usuarios de las redes sociales. 

Pese a que la pareja de jóvenes poco aparece en el radar de los medios de comunicación, esta vez se robaron la atención tras anunciar su ruptura después de ser considerada una de las relaciones más estables en el mundo de los creadores de contenido. 

Te puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? Karol G mostró nuevo tatuaje; sería dedicatoria para Anuel AA

Sin embargo, lo que ha causado revuelo fue la duda que creció entre los seguidores de Sebas G por lo que pasará con el gran tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo, en el que se tatuó por completo el rostro de su novia, con quien llevaba un par de años e incluso llegó a vivir. 

Hace poco tiempo fue la misma Mariam quien presumió la ocurrencia del joven en sus redes sociales y al ver que había cometido la locura de poner el rostro de ella en su piel, no tardó en publicar una fotografía posando junto a él y expresando que no podía creer lo que había hecho. 

¿Sebastián Gómez se borrará el tatuaje tras terminar con Mariam? 

Ante el anuncio de la ruptura, de inmediato los seguidores de Gómez no tardaron en preguntarle qué pensaba de su ocurrencia y si pensaba borrar el tatuaje de su brazo. Aunque muchos esperaban otra respuesta, el joven dio un rotundo "NO" y aseguró que por ahora no tiene entre sus planes borrar nada. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal