Jacob Elordi
Jacob ElordiAutor : AFP

¡Infancia pura! Jacob Elordi recrea en los Óscar icónica escena de High School Musical

El actor revivió una escena tras bambalinas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los premios Óscar 2022 se convirtieron en una de las ceremonias de premiación más comentadas y criticadas de las redes sociales, debido a los acontecimientos que ocurrieron en el escenario. La victoria de Encanto, la bofetada que le pegó Will Smith a Chris Rock y la presentación de ‘No se habla de Bruno’, la cual no fue del agrado de los fans de la cinta.

No obstante, pese a estos hechos, algunos rostros de la industria fueron elogiados por su belleza, estilo y talento frente a las cámaras. Este fue el caso de Jacob Elordi, actor e integrante de la famosa serie ‘Euphoria’, quien fue el encargado de asistir al evento para presentar una de las categorías, en compañía de Rachel Zegler.

El artista apareció en la gala de premiación y lanzó gracioso comentarios, asegurando que nunca se imaginó pisar los Óscar, ya que eran uno de sus más grandes sueños. Su compañera, protagonista de la próxima versión de Blancanieves, también contó sus opiniones sobre llegar a este espacio, considerado uno de los más importantes de la industria.

Lee también: ¡Mucha belleza! Mauro Castillo regaló momento emotivo a niña con síndrome de Down al ritmo de 'Encanto'

Sin embargo, en redes sociales se difundió un inesperado video en el que se plasmaba cómo Elordi y Zegler se preparaban tras bambalinas para salir a presentar la categoría y los nominados. Ambos jóvenes talentos se alistaron de una forma peculiar, al estilo de High School Musical. 

Según se puede ver en el clip, los actores comienzan a repetir y recrear la icónica escena de Sharpay y Ryan Evans, interpretados por Ashley Tisdale y Lucas Gabrel, respectivamente, quienes se preparaban para salir a su show. Cada uno hace movimientos con las manos y su rostro, de forma que gesticulan y se relajan más.

Esto demuestra que Jacob y Rachel crecieron de la mano de Disney, en especial con estos clásicos que marcaron a toda una generación.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal