Chris Carpentier
Autor : Instagram @chriscarpentier

¡Inesperado! Frank Martínez terminó parchando con Chris Carpentier en Barranquilla

El chef y el humorista divirtieron con sus ocurrencias en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity sigue poniéndole los pelos de punta a miles de personas cada fin de semana, con los divertidos, inesperados y estresantes capítulos de la nueva temporada 2021. Cada reto y prueba muestra los talentos, habilidades y virtudes de los participantes, dejando sin palabras a más de uno de los fieles seguidores de este formato televisivo.

Sin embargo, aunque el programa ya fue grabado, los concursantes siguen causando revuelo entre sus seguidores de las plataformas digitales con algunos contenidos, ya sea por indirectas o pullas contra otros famosos. En ocasiones las publicaciones graciosas se apoderan de los usuarios y generan todo tipo de reacciones.

Este fue el caso de Frank Martínez, uno de los favoritos de los colombianos para ganar MasterChef, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar el particular e inesperado encuentro que tuvo con uno de los jurados de la competencia transmitida por RCN.

Lee aquí: "Recién salida del quirófano", le dicen a La Segura por particulares pantalones que lució

De acuerdo con lo que quedó plasmado, el humorista usó las historias de su perfil para compartir una serie de videos en los que aparece al interior de un auto, acompañado del famoso chef chile Chris Carpentier. En este material se evidencio la buena relación que tienen ambos y lo graciosos que llegan a ser cuando pasan tiempo juntos.

Según se ve en el clip, Martínez asegura que terminó en un plan sorpresivo con el chef mientras se encontraban en el malecón de Barranquilla. Las risas y gestos no se quedaron atrás, sacándole el humor por delante a la situación.

Lee además: ¿Colaboración a la vista? Greeicy y Monsieur Periné podrían unirse en una canción

“No van a creer, pero estoy escuchando a Ricardo Arjona en el malecón de Barranquilla con…”, dijo Frank antes de mover la cámara y enfocar a Carpentier, quien iba conduciendo el vehículo en el que se movilizaban.

Chris no lo pensó dos veces y cuando apareció ante la cámara aprovechó y sacó su lado gracioso, pestañeando sus ojos de manera divertida y “coqueta”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal