Anuel AA
Anuel AAAutor : Instagram

Indignada está la mamá de hija no reconocida de Anuel al enterarse del embarazo de Yailin

Tras declaraciones de Anuel por la hija que espera con Yailin, la modelo se pronunció fuertemente en redes.

Por: Natalia Espitia Salazar

El mundo de la farándula quedó sorprendido cuando el reguetonero puertorriequeño Anuel AA anunció junto a su esposa que están esperando una hija. 

Después de hacer público el embarazo la pareja ha presumido en sus redes sociales los preparativos para cuando la pequeña nazca, incluso ya tienen listo el nombre de la criatura y Anuel confesó que se inspiraron en una película con historia colombiana.

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez del intérprete de 'La Jeepeta' en ser papá, pues ya tiene un hijo de 9 años, Pablo. 

Puedes ver: Anuel AA y Yailin pasaron susto por accidente aéreo: se sintieron al borde la muerte

Recientemente en una entrevista que brindó Anuel AA confesó que ama mucho a su hijo, pero está a la espera de su bebita porque ha escuchado que la conexión de los padres es muy especial con las niñas.

Luego de escuchar las declaraciones del cantante, la modelo Melissa Vallecilla, mamá de Gianella, quien sería también hija de Anuel, pero él no la ha reconocido; compartió su reacción en redes sociales. 

Lee también: Anuel ya estaría comprándole lujosos tenis a su hija con Yailin

Vallecilla asegura que su hija es fruto de una relación con el reguetonero, detalló que tuvieron un romance fugaz antes de que él estuviese con Yailin. La joven también ha declarado con anterioridad que Anuel se habría comprometido a responder por su hija, pero luego de que se relacionó amorosamente con la dominicana todo cambió y no le volvió a contestar ni siquiera el teléfono. 

A través de sus historias de Instagram la modelo compartió un breve mensaje que más de uno interpretó va dirigido a Anuel AA: "maldito payaso", escribió junto a un emoji gigante.


Instagram captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal