Autor : Instagram @paufittips

¡Increíble! Pautips mostró el cambió extremo de su cuerpo

La famosa youtuber realizó una sorpresiva publicación comparando sus cambios físicos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Paula Galindo, reconocida en las plataformas digitales como ‘Pautips’, se ha destacado en redes sociales por los cambios que ha tenido en su vida en los últimos meses. La joven se ha cuidado en su alimentación, ha entrenado y ha creado una rutina de vida sana para subir de peso de forma correcta.

Recientemente, la influenciadora dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía, donde comparaba y mostraba el antes y el después de su cuerpo. Aunque aclaró que le costó trabajo compartir eso por miedo a ser juzgada, prefirió compartir este contenido para mostrar la transformación física que tuvo.

Lee también: "Todo es un tema de actitud", Andrea Valdiri muestra sus estrías

En una imagen que posee dos fotos de la colombiana, se puede observar el extremo cambio que experimentó el cuerpo de la joven, quien lucía bastante delgada, sin una silueta marcada y con poca resistencia. En la segunda instantánea, Paula mostró las mejoras que tuvo y la figura sensual que consiguió trabajando arduamente en el gimnasio.

“Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades. 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”, escribió la youtuber en el pie de foto que acompaña el post que ya supera los 100 mil likes.

Lee además: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales

Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y, con disciplina, ¡SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) A mí, por salud me tocó subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, agregó Galindo. 

Pautips reconoció que ya no le tiene miedo a subir de peso, pues entendió que “también es salud y armonía con el cuerpo”, cuidando de manera correcta los alimentos que consume.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos en cosas que generen inseguridades 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mi y con disciplina SUBIR DE PESO! Si, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) . A mi , por salud me toco subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente ( tal vez será más hasta que mis hormonas se Normalicen), Pero quiero contarles que en este punto ya no le tengo miedo. Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo , es comer lo que te toca para estar saludable ... no todos tenemos las mismas metas! 👌🏼💫 ¿ cual es la tuya? #motivacion #tcarecovery #motivation

Una publicación compartida por Paula Galindo (@paufittips) el 14 de Ene de 2020 a las 6:14 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal