Autor : Instagram de Yina Calderón

¡Impresionante! Yina Calderón reveló cuál es el verdadero largo de su cabello

Muchos de sus seguidores le dijeron que se estaba quedando calva.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Yina Calderón se caracteriza por no pasar desapercibida en redes sociales y constantemente se vuelve foco de comentarios por sus excéntricos looks, las cirugías estéticas que se ha realizado y salieron mal, como también el contenido subido de tono que publica.

La exprotagonista de Nuestra Tele suele causar todo tipo de reacciones entre los cibernautas, que hace unas pocas semanas aplaudieron el cambio de look que había tenido, al volver a un tono de cabello más sobrio y dejar los colores encendidos a un lado.

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Yina Calderón sorprendió en redes con su nuevo look  

Sin embargo, la también empresaria sorprendió este martes en sus redes sociales cuando anunció que se haría un nuevo cambio de look y reveló cuál era el verdadero largo de su cabello.

En la fotografía, se puede observar que Calderón ha perdido gran parte de su cabello, pues el largo no alcanza a llegar siquiera abajo de las orejas. “Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuáles son…Les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería decir nadie en el mundo, los tiene”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en evidencia que volvería a los alocados colores que la caracterizan.

Lee también: Yina Calderón fue criticada por dar regalos de Navidad y así respondió 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no pudieron evitar decirle que se estaba quedando calva. “¡Niñaaa! Déjese ese pelo quieto”, “Por fin un color le había quedado bien. Hay gente a la que no le gusta verse bien”, “¿Otra vez? Te vas a quedar CALVA MUJER”, fueron algunas de las observaciones por parte de los usuarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal