Miguel Varoni
Miguel VaroniAutor : Tomada de redes

Imágenes de Miguel Varoni preocupan a sus fans: "unos kilitos de más no le caerían mal"

Fans de Miguel Varoni se preocupan por su salud.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El aspecto físico de los famosos es un tema del que regularmente se habla u opina en las redes sociales, no obstante, son las féminas quienes más reciben halagos o en algunas ocasiones criticas, pero en esta ocasión es un hombre el que tiene todas las miradas sobre él, pues de acuerdo a sus seguidores los "años le estarían pegando duro".

Se trata del reconocido actor argentino Miguel Varoni recordado por sus actuaciones en famosas telenovelas y la relación de ensueño que sostiene con la también actriz Catherine Siachoque, pues a pesar de que el famoso de 57 años divierte con el contenido que comparte en sus redes sociales, su delgada apariencia tiene preocupados a sus seguidores. 

Lee también: Miguel Varoni reacciona a mensaje de Catherine Siachoque para su compañero en ‘Oscuro Deseo’ ¿Celosito?

Hace unos cuantos meses, Varoni sorprendió al contar que había acudido a un cirujano plástico para realizarse un procedimiento de rejuvenecimiento facial y corporal y aunque para ese entonces los resultados fueron halagados, por estos días el actor no recibe buenos cometarios, ya que según algunos internautas se ve muy delgado y se preguntan si está enfermo. 

Las opiniones se dieron a conocer luego de que el argentino compartiera unos videos en su cuenta de Instagram, publicación que sus seguidores aprovecharon para felicitarlo por su talento, pero también preguntarle si estaba de salud, pues para ellos el aspecto de artista es preocupante. 

Algunos comentarios. 

"Excelente actor, pero por q esta así de delgado le pasa algo 😮😮", "En los huesos", "Creo que ya es más nariz que cuerpo".  

De interés: Miguel Varoni mostró su nuevo abdomen luego de quitarse todo el ‘pellejo’ que le sobraba

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal