Piroberta
PirobertaAutor : Tomado de redes

Humorista sufrió accidente de transito ¡El carro se salió de la vía y quedó en un pastal!

El hecho sucedió en horas de la mañana, por suerte todos están bien.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Julián Madrid o más conocido como 'Piroberta' es humorista manizaleño de 45 años que ha logrado gran fama dentro y fuera del país, gracias a su interpretación de un divertido homosexual. 

Con su personaje, 'Piroberta' ha recorrido el mundo, sin embargo, recientemente durante una presentación en su país natal, Colombia, el humorista sufrió un accidente. 

Lee también: Video: Eugenio Derbez advirtió sobre el riesgo de la realidad virtual tras sufrir un accidente

De acuerdo a un clip compartido por el mismo humorista en sus redes sociales, el hecho sucedió cuando se movilizaba del municipio de Fortul hacía Arauca para tomar un vuelo, pero debido a las condiciones climáticas y a que la carretera estaba bastante lisa por las lluvias, el conductor perdió el control de la camioneta en un reductor de velocidad y esta se deslizó bastantes metros. 

Pese a que el conductor trató de esquivar el reductor no fue posible realizar la maniobra, razón por la que el vehículo terminó en medio de un pastal tal y cómo mostró 'Piroberta' en su video.

Por suerte, todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos y solo se llevaron un susto, aunque cabe resaltar, que los curiosos hicieron que el momento fuera más llevadero para 'Piroberta', pues en medio del accidente sus seguidores no perdieron oportunidad para pedirle fotos y autógrafos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal