Kaleth Morales
Kaleth MoralesAutor : Instagram kaleth_morales

Hoy hace 17 años falleció Kaleth Morales: considerado el 'Rey de la nueva ola'

El 24 de agosto del año 2005 fue el día en que el mundo le dijo adiós a Kaleth Morales.

Por: María Beatriz López

@MaryPeriodista

Este miércoles 24 de agosto, se conmemora un año más del fallecimiento del cantautor Kaleth Morales, hace exactamente 17 años. 

El cantautor falleció luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se transportaba de la ciudad de Cartagena hacia Valledupar, en el kilómetro 43 en la vía de Plato, Magdalena. Luego del siniestro, Kaleth fue trasladado junto con su hermano Keyner, a un centro asistencial al cual llegó en estado de coma pero falleció el día 24 de agosto del 2005. Afortunadamente, su hermano logró sobrevivir. 

Cada año, cientos de seguidores del artista conmemoran su fallecimiento con actos simbólicos en su tumba, ubicada en Jardines de Santo Ecce Homo, en Valledupar. De igual manera, miércoles, su familia estará presente y han compartido a través de redes sociales mensajes de recuerdo al fallecido joven de 21 años. 

Le puede interesar: Se filtró un pedacito de la nueva canción de Karol G y la culpable fue Ester Expósito

Antes de su muerte, Kaleth Morales realizó 3 trabajos discográficos y compuso en su corta edad más de 40 canciones. Dentro de sus éxitos más recordados, se encuentran temas como Vivo en el Limbo, Todo de Cabeza, Destrozaste mi alma, Ella es mi todo, De millón a cero, Mis cinco sentidos, La hora de la verdad, Novios Cruzados, Siete palabras y Que me puedas amar. Finalmente, hay que destacar que en su carrera musical, estuvo acompañado por el acordeonero Juank Ricardo, quien también lo recuerda con mucho aprecio todo el tiempo. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro dijo que "no estamos listos" para sus 'cursilerías' con Juan Duque ¿Será?

Fuente:

Alerta Caribe
pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal