La Mega

Hilary Duff confesó que se bebió su placenta en un batido

Según estudios, esta aporta bastante a la recuperación después del parto.

backart-01.png

Por: La Mega

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff disfruta de las mieles del amor al lado de su hijo de seis años Luca Cruz Comrie y de su bebé recién nacida Banks Violet Bair. Sin duda, la artista pasa por su mejor etapa como madre, algo que siempre resalta por medio de sus redes sociales.

Aunque la rubia de 31 años de edad nunca ha sido mujer de escándalos o de hablar mucho, en las últimas horas ha generado un debate en torno a un detalle que recientemente reveló sobre su último parto.













Ver esta publicación en Instagram



















2nd part of my informed pregnancy podcast is up! Check it out! Love talking to @doctorberlin and excited to share parts of my birth story with you all ??????????


Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el






Pues bien, en medio de una entrevista con el doctor Elliot Berlin para su podcast ‘Informed Pregnancy’, la actriz que dio vida a 'Lizzie McGuire' confesó que hizo un batido con su placenta, lo cual, según algunos estudios, aporta bastante a la recuperación después del parto. Aunque esto se ha convertido en tendencia desde hace aproximadamente una década, no deja de generar impacto en un buen número de personas.

Según informan medios como La Vanguardia, es normal que las mujeres ingieran su propia placenta convertida en pastillas, sin embargo, Duff optó por consumirla en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".

Incluso comentó, según el citado medio, que tras dos meses de dar a luz, aún conserva en su frigorífico algunos de esos cubos de su placenta.

Por Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas