Autor : Instagram Ana Karina Soto

¡Hijo de trigresa...! Ana Karina Soto mostró como presenta noticias su hijo Dante

Dante sorprendió a los internautas al saludar a la cámara como lo hace su mamá.

Por: Katheryn Reyes

Ana Karina Soto compartió con sus seguidores lo asombrada que quedó al ver que su hijo, de 3 años, ya sabía presentar noticias como ella.

Ana Karina, presentadora de noticias de entretenimiento del Canal RCN, no dudó en divulgar el emotivo video. 

Debido a la pandemia que ocasionó la COVID-19, una gran parte de las emisiones del noticiero fueron realizadas por Ana Karina desde su apartamento. No obstante, actualmente retomó sus labores en el estudio del canal. 

Lee también: Jessi Uribe, sin ganas de 'cangrejear', habló así de nuevo amor de su ex

Ahora bien, su pequeño dejó en evidencia que ha sido un fiel admirador de su trabajo, a tal punto que se aprendió el saludo con el que presenta e informa a los televidentes. 

Me explican estas ocurrencias de Dante. Estábamos jugando y de repente me sale con que: ‘mamá yo ya sé presentar como tú’”, fue el mensaje con el que compartió el divertido momento. 

En el video su hijo dice lo siguiente: “Hola que tal, soy Ana Karina Soto, gracias por estar aquí en noticias RCN Nuestra Tele. Ya seguimos con más noticias RCN Nuestra Tele”. 

Lee también: Lorna Cepeda no disimuló los nervios al realizarse la prueba del COVID-19

Cabe destacar que Soto también aprovechó la publicación para responderles a los que critican el hablado de su bebé: “No sé le entiende muy bien, porque tiene 3 años y la verdad amo escucharlo hablar así, ya tendrá tiempo para hablar “perfecto””. 

El canal no pasó por alto el talento del niño y compartió otro video donde Dante tomó su papel como director y corrigió a Ana Karina. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal