Hijo de Sara Uribe
Sara UribeAutor : Instagram sara_uribe

Hijo de Sara Uribe le quemó un billete: ¡le quedaron 50 mil pesitos!

Quienes son papás respiran profundo, los demás dicen "yo lo acabo".

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La presentadora paisa Sara Uribe, constantemente es blanco de halagos o críticas, pues cuando los internautas no hablan de su curvilínea figura y arrolladora personalidad, sí lo hacen de sus polémicos amores. 

Recordemos que Sara Uribe sostuvo una relación amorosa con Fredy Guarín, esto luego de que el futbolista se separara de la empresaria Andreina Fiallo con quien estuvo durante 15 años y con quien tiene dos hijos Daniel y Danna.

Pese a que muchos internautas culparon a la presentadora de ser la causante de la separación, Sara y Fredy Guarín vivieron su amor sin condiciones y de aquel romance nació el pequeño Jacobo.  

Lee también: Sara Uribe es ¿una buena ex? habló de ver a su hijo con Fredy Guarín y su nueva pareja

Jacobo Guarín Uribe actualmente tiene tres años y aunque no vive con sus papás Sara y Fredy, ya que estos terminaron su relación amorosa hace varios meses, el pequeño tiene la fortuna de decir que ellos se llevan bien, pues en varias ocasiones los famosos han hablado de que los hijos no tienen porqué sufrir por las decisiones de los padres. 

En medio del diario vivir de Jacobo, quien vive con la presentadorauna acción realizada por el niño tiene "llorando" a Sara Uribe y riendo a sus seguidores, pues de acuerdo a un video compartido en las redes sociales de la mujer, él hijo de Fredy Guarín le quemó un billete de 100 mil pesos en medio de sus juegos y cuando ella se dió cuenta ya era demasiado tarde, pues el trozo de papel impreso estaba por la mitad. 

Sara Uribe se mostró triste por lo acontecido, sin embargo, se desconoce si reprendió a Jacobo o por qué él estaba jugando con fuego. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal