Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz Autor : Instagram Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Hijo de Mateo Carvajal recibió tremendo regalo de Stephanie Ruiz

Stephanie Ruiz no escatimó gastos en su intento por hacer feliz al pequeño Salvador.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Mateo Carvajal ha demostrado que es un padre dedicado y que siempre busca hacer feliz a Salvador, su hijo con Melina Ramírez, por esa razón el deportista no tiene reparos al momento de darle todo lo que su pequeño le pida.

Pese a que el influenciador no convive con su hijo, él siempre procura dedicarle todo su tiempo al pequeño y mientras ambos están juntos él intenta brindarle momentos inolvidables. Por lo tanto, es imposible negar que Mateo es un padre amoroso y que su hijo es una parte fundamental en su vida.

Justamente por esa razón, Stephanie Ruiz, actual novia de Mateo, también se ha esforzado por ganarse el corazón del pequeño Salvador.

Lee también: "Me importa un c..." Lina Tejeiro respondió 'sin pelos en la lengua' a los que la critican

De hecho, la joven recientemente sorprendió al hijo de su novio con un lujoso regalo de cumpleaños y así construir una amistad más cercana con el niño. Cabe recordar que desde hace varios meses, Carvajal no tenido reparos en exponer la sólida relación que tiene Ruiz quien tiene una prometedora carrera como modelo y empresaria.

El costoso regalo que Stephanie Ruiz le dio a Salvador

El pasado sábado 23 de julio, el deportista lanzó la 'casa por la ventana' al celebrar el tercer año de vida de su hijo, el pequeño Salvador tuvo una gran fiesta temática con súper héroes, diferentes jugos, dulces ilimitados y entre otras atracciones para los invitados.

En medio de este derroche de lujo, Stephanie Ruiz no quiso quedarse atrás y por ello sorprendió al hijo de su pareja con un carro eléctrico. Regalo con el que Stephanie logró cumplir con su objetivo, pues el pequeño salvador no contuvo su emoción y de inmediato quiso conducir su nuevo juguete. 

Sin duda alguna, el influencer paisa ha contado con una gran suerte pues tiene a su lado a una bella mujer que también hace todo lo posible por brindarle mucho cariño a su hijo. 

Cabe recordar que Melina Ramírez y Mateo Carvajal han logrado construir una buena amistad tras su ruptura y hoy en día hacen un buen equipo que trabaja unido por el bienestar de Salvador. 

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal