Hijo de Martín Elías generó polémica por un tatuaje en su espalda

El niño impactó con un tatuaje de su abuelo, Diomedes Díaz.

backart-01.png

Por: La Mega

Los seguidores de los fallecidos cantantes vallenatos Diomedes Díaz y Martín Elías no se han alejado de la vida de las familias de estos artistas y, por el contrario, andan al tanto de todo lo que acontezca con los cercanos a ellos, ya sea para apoyarlos o expresar críticas en cada uno de los casos que han salido a la luz pública.

A tan solo días de haber arrancado este 2019 ya los Díaz vuelven a estar en boca de cientos de usuarios en redes sociales, esta vez por cuenta de una publicación que hizo el pequeño Martín Jr, hijo de Martín Elías nieto de Diomedes Díaz.

Te puede interesar: Un video revela lugar de ‘caleta’ de Diomedes Díaz  

La polémica surgió luego de que el niño publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una playa, dejando a la vista lo que sería un tatuaje.

En la imagen se observa el rostro de Diomedes Díaz, plasmado en la espalda de 'junior’ y la publicación es acompañada por un texto que dice: “El papá de los pollitos... Falta papá Elías”.

La publicación no se hizo esperar para que cientos de usuarios reaccionaran ante lo que sería un tatuaje permanente. Esto desató una polémica entre los seguidores de los artistas, quienes en gran parte han aplaudido la admiración del niño por su abuelo, mientras que otros han expresado que por su corta edad no debería llegar a esos extremos para manifestar el amor por sus seres queridos.

Lee también: ¿Viuda de Martín Elías tiene un nuevo amor?

Sin embargo, la polémica no llega solo hasta este punto, pues en medio de los comentarios algunos se han ido a cuestionar la autoridad y ejemplo que ‘Caya’ Varón -primera esposa de Martín Elías y mamá de ‘Martíncito’- le está dando al niño al “permitirle hacerse cortes y peinados extraños” y ahora “dejarlo hacerse un tatuaje”.

También se observa la confrontación que han tenido varios usuarios en estos mismos comentarios, en los que hasta han discutido sobre de quién fue la culpa de que se acabara el primer matrimonio de Martín Elías, mencionando a Dayana Jaimes –segunda esposa del artista y mamá de Paula, su hija menor- como “la que se metió a destruirle la familia al niño”.

Pese a las polémicas desatadas, tanto al hijo de ‘El Terremoto’ como a su mamá parece no preocuparles lo que opinen los demás en redes sociales ya que ninguno de los dos han aclarado si es un tatuaje permanente o si se trata solo de uno temporal, como se acostumbra a ver en las palayas. La publicación, que no tiene más de dos días, ya cuenta con cerca de 29 mil ‘Me Gusta‘ y cientos de comentarios.




Por: Liliana Pinzón - RCN Radio 
pencil

PUBLICADO: 17 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal