Freddy Rincón y su hijo Sebastián
Autor : Collage RCN Radio

Hijo de Freddy Rincón publica foto agarradito de la mano de su padre ¡Fuerza crack!

El hijo de Rincón, Sebastián, llegó a la Clínica Imbanaco, para conocer de primera mano su estado de salud tras el accidente.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

El accidente que sufrió el exfutbolista de la Selección ColombiaFreddy Rincón el cual se produjo al chocar contra un bus del MIO cuando se desplazaba en una camioneta, ha conmocionado al mundo del fútbol y a la sociedad colombiana en general, dado que el 'Coloso de Buenaventura' fue un ícono del balompié nacional.

Este lunes, en horas de la noches, el hijo de Rincón, Sebastián, llegó a la Clínica Imbanaco -donde está internado su padre, para conocer de primera mano su estado de salud tras el aparatoso accidente.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto contó anécdotas que vivió con Freddy Rincón

El delantero de 28 años, quien defiende los intereses de Barracas Central que disputa actualmente la Copa de la Superliga en Argentina, publicó en la noche de este martes una fotografía que conmovió lasa fibras de los usuarios de redes sociales.

Sebastián, quien al igual que su papá surgió de Independiente Santa Fe, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que sostiene la mano de su padre en el hospital.

"Aquí seguimos firmes mi viejo", escribió el joven futbolista.

En horas de la noche del lunes, Sebastián ya había publicado otra foto de su padre. En ese momento fue un recuerdo del mundial del 90 con el siguiente texto, "Arriba viejo que te necesitamos".

Estado de salud

Tras 24 horas de ser sometido a una cirugía, Rincón sigue en estado crítico con pronóstico reservado. 

"Freddy Rincón continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo".

Le puede interesar: Aún no han identificado al conductor del vehículo donde se transportaba Freddy Rincón

Adicionalmente, el cuerpo médico explicó que al exfutbolista se le realizará una serie de estudios adicionales para determinar los siguientes procedimientos.

"Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y pronóstico no ha tenido variaciones".


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal