Carla Valderrama descresta con baile
Carla Valderrama descresta con baile Autor : Instagram @carlavalderrama

Hija del Pibe Valderrama mostró que “todo bien, todo bien” con sus nalgas

La joven se robó los elogios con una foto de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carla Valderrama, una de las hijas del  Pibe Valderrama, ha conquistado a miles de personas en redes sociales con el contenido que comparte en sus perfiles. La joven se ha caracterizado por publicar distintos videos y fotos disfrutando del baile.

Valderrama, sin duda alguna, heredó el sabor y los movimientos de sus padres, que también han dejado este detalle a la vista de los curiosos en las plataformas digitales. La colombiana ha conquistado a su público con las coreografías y pasos que realiza frente a la cámara.

Recientemente, la hija del exfutbolista llamó la atención de algunas personas tras compartir en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde dejó detallar la escultural silueta de su cuerpo, mientras disfrutaba de un día soleado. 

Lee además: ¡Se le metió al rancho! Epa Colombia le tiró fuerte pulla a ex de Andrea Valdiri

Según quedó plasmado en el post, Carla Valderrama aparece de pie, dándole la espalda al lente, mientras luce una pañoleta en su cabeza, unos lentes oscuros y un bikini con estampado, que deja al descubierto algunos de sus tatuajes.

Otro detalle que fue centro de halagos fue la sensual pose con la que Carla dejó ver su derrier y las curvas de su cuerpo, dándole protagonismo también al escenario que eligió para capturar esta instantánea. 

Los seguidores de la hija del Pibe Valderrama no esperaron para destacar lo “hermosa” que lucía, además de exaltar el “cuerpazo” que tiene, y que ha modelado en otros contenidos de la red social.

Lee aquí: ¿Cómo lo hizo? Dani Duke mostró su talento para cantar y la compararon con Luisa Fernanda W

“Esos días de sol”, escribió en el pie de foto la bailarina, donde ya suma más de tres mil likes y cientos de comentarios.

“Hermosa”, “Espectáculo de mujer”, “Cuerpazo el que tienes”, “Qué hermosa, estoy enamorado”, “Despampanante mujer”, “Flaca hermosa”, “Mi amor platónico”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal