Autor : Instagram @ifridag

Hija de Alejandra Guzmán arremetió contra vidente que dijo que se suicidaría

El cantante Yeison Jiménez le ofreció su apoyo mientras que la periodista le respondió: "te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas".

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La periodista Angélica Palacios respondió ante este video y reveló audios que le habría enviado después Frida a su chat de Whatsapp en los que además de insultos, la amenaza.

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando, (insultos)", es uno de los audios que publicó la comunicadora en su programa. 

Le puede interesar: Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Palacios nuevamente se refirió a la entrevista con el vidente y le respondió a Frida: "Eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres debemos exponernos como tal, te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) puedes recordarme a mi mamá, a mi familia pero realmente eres una mujer que necesitas cariño y hoy más que nunca respeto", dijo.

Y defendió su entrevista con el vidente, en que Ramsés es conocido en su campo y ha expuesto historia de famosos y que algunas se han cumplido.


Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal