Andy Rivera
Autor : instagram @andyrivera

"Heredaste demasiadas cosas", Jhonny Rivera a Andy Rivera por fotos en bóxer

El cantante publicó una foto en ropa interior y desató reacciones entre sus seguidores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andy Rivera desató toda clase de opiniones y comentarios en redes sociales, debido a una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Esta publicación despertó curiosidad y reacciones en los fieles seguidores, quienes no dejaron pasar un particular detalle en la imagen.

El cantante paisa, tras ser blanco de noticias en medios nacionales y plataformas digitales, se robó las miradas de sus fans luego de subir una inesperada foto en la que aparece semidesnudo y luciendo únicamente unos bóxer de color oscuro y una gorra con la que cubre su rostro. Un detalle en la postal ocasionó cientos de comentarios, los cuales terminaron señalando a Lina Tejeiro por la razón que tendría para “regresar” con él.

Las palabras y bromas de los usuarios de la red social se enfocaron en el ‘pack’ y el aspecto físico que mostró, llegando al punto de que “entendían” por qué la actriz lo buscaba constantemente para que retomaran su relación sentimental. Varias personas le sacaron humor al tema, como por ejemplo Jhonny Rivera, quien aseguró que su hijo le había heredado muchas cosas.

Lee también: Siguen las burlas: Yina Calderón y su hermana se 'autoinvitaron' a boda de Andrea Valdiri

Heredaste demasiadas cosas hijo”, escribió Jhonny Rivera, junto a otras opiniones como “Mano, casi me saca un ojo”. 

Las personas bromearon y lanzaron varios piropos enfocados en el ‘zoom’ que le harían a la imagen para ver de cerca aquel detalle en la zona pélvica del artista urbano. 

“Todas haciendo zoom”, “Ahora lo entiendo todo…así uno va y vuelve siempre”, “Ya entiendo a Lina”, “Una pasando hambre y necesidad”, “No quiero mirar, no voy a mirar, no puedo dejar de mirar”, “Con razón Lina Tejeiro no se da por vencida”, “Con razón ella no lo quiere soltar”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal