Autor : Instagram de Kimberly Reyes

¡Hembra! Kimberly Reyes deja poco a la imaginación con baile en diminuto bikini

La actriz compartió el candente video en su cuenta de Instagram.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Kimberly Reyes se cansó de las críticas que recibe por su apariencia física y decidió reaccionar en sus redes sociales con un emotivo mensaje de amor propio para todos sus seguidores. 

Además, la barranquillera aprovechó la tendencia del #ChallengeAccepted para hablar sobre la aceptación y así eliminar el qué dirán de la cabeza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la actriz compartió un video donde se le ve bailando con unos diminutos vestidos de baños que dejaron poco a la imaginación.  

Lee también: #ChallengeAccepted: Nuevo reto de fotos en blanco y negro en Instagram 

A pesar de que el reto consiste en subir una foto a blanco y negro, Kimberly le dio su toque personal y se puso un bikini negro, además, cambió la imagen por un video. Aunque la idea del mensaje si es el mismo, pues se debe resaltar el valor de la mujer e intentar acabar con los prejuicios que hay en las redes sociales. 

“Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres”, inició su mensaje. 

Asimismo, les aconsejó a sus fanáticos: “Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, tu amor propio ¡NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje, pero VIVE”. 

Lee también: Jennifer López cumplió 51 años y sigue como un 'lulito', ¿eterna juventud?

Por último, Kimberly confesó que a veces se sentía muy insegura con su cuerpo, a tal punto que dudo en compartir el video, ya que ella misma se criticó. 

“Todas nos sentimos inseguras, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no público el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos hoy que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no”, aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Yourself!🖤 Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves ; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres! 🖤 “que te engordaste, que estás muy flaca, que que cuadrada, que no salgas así en el perfil, has dieta🙄...”y nadieee sabe las luchas qué hay detrás de cada persona y un cambio - ¿sabes cuánto de estas críticas van a importar cuando no estemos? NADAAAAA , que te recuerden por ser LIBRE y por intentar ser Feliz ! Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, tu amor propio NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje pero VIVE🖤 - Dejaré una aclaración extra porque muchos no entendieron el mensaje: TODAS NOS SENTIMOS INSEGURAS, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no publico el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión de arriba, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos HOY que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no. Sin importar cómo seas, el espejo muchas veces ha sido tu peor enemigo cuando debería ser el que te recuerde todos los días lo maravillosa que eres, tu físico no te define, tu corazón si!❤️👂: @paprikapepperme

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el 26 Jul, 2020 a las 3:56 PDT

Luego de si mensaje, sus seguidores rápidamente la halagaron y le agradecieron por abrir su corazón.  

Libre y hermosa. Gran mensaje”, “Tienes mucha razón Kim, ya basta de dejarnos influenciar por los malos comentarios que solo nos hacen bajarnos la autoestima, amemos tal y como Dios nos ha creado”, “Nena, pero déjame decirte que tú eres perfecta, o sea”, “El cuerpazo de la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal