¡Heidi Klum lo volvió a hacer! Sorprende con espectacular disfrazas para Halloween

El año pasado, la jueza de ‘America's Got Talent’, Heidi Klum, se presentó en su fiesta de Halloween vestida como un gusano hiperrealista . 

Por:
Yurby
Calderón
miércoles, noviembre 1, 2023 11:25 AM
Compartir:
La impactante transformación de Heidi Klum en pavo real para Halloween.

Heidi Klum hizo una gran entrada en su fiesta de Halloween en New York, el martes por la noche, al llegar vestida como un pavo real.

Klum, vestida de azul de pies a cabeza, emuló el cuello y rostro de la hermosa ave, mientras que 10 personas, a su alrededor, estaban vestidas para parecerse a sus plumas azules, verdes y doradas. Así fue como juntos formaron un pavo real gigante. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Vea también: J Balvin divirtió con su disfraz de Halloween: le dio tremenda sorpresa a su productor

"Me siento feliz. Necesité de la ayuda de varias personas para poder llevar a cabo este plan. Pensé que sería divertido hacer un disfraz con un grupo donde todos hagamos formaciones increíbles”, aseguró la modelo a la prensa.  

También reveló que sus amigos emplumados eran todos profesionales del Cirque du Soleil, y que le tomó seis horas prepararse para la fiesta de disfraces. 

Mientras tanto, el esposo de Klum, Tom Kaulitz, también asistió a la fiesta como un enorme huevo de pavo real. 

El año pasado, la jueza de ‘America's Got Talent’se presentó en su fiesta de Halloween vestida como un gusano hiperrealista . 

“Traté de pensar en algo que no fuera nada común. El año pasado pensé: 'Oh, un árbol sería realmente genial o una planta, y luego pasé en una lombriz de tierra'. '”, dijo a los periodistas. "Este es uno de los mejores, diría yo, simplemente porque es muy inusual y de tamaño tan grande y extraño", agregó.  

Fuente: Sistema Integrado Digital