Héctor 'El Father' iba a lanzarse de un edificio antes de un show, pero Dios lo salvó ¡Tremenda historia!

El ex Héctor 'El Father' reveló impactantes detalles de su vida.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, junio 7, 2023 9:33 AM
Compartir:
Héctor 'El Father' Tomado de redes

Héctor 'El Father' era un reconocido cantante de reguetón que en el año 2008 decidió anunciar su retiro de este género musical, pues según él se dedicaría a predicar el evangelio y a utilizar su talento para alabar a Dios. 

Ahora que es pastor lo conocen por su nombre de pila, Héctor Delgado, mismo con el que produjo su primer disco religioso titulado 'La Hora Cero' el cual tiene 10 canciones dirigidas a Dios.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Aunque su pasado no lo enorgullece, él artista de 43 años aprovecha lo vivido para dar testimonio de cómo Dios actuó en su vida, pues él asegura que este ser supremo lo salvó de atentar contra su integridad horas antes de un importante concierto. 

De acuerdo al relato de Héctor, seis horasantes del show en el Madison Square Garden una tristeza invadió su cuerpo y fue entonces cuando en el piso 19 de un hotel, él pensó en atentar contra su vida, pues cuenta que escuchaba que satanás le decía: "quítate la vida". 

El llanto cada vez era más fuerte y finalmente el famoso reguetonero decidió terminar con su vida, pero en ese momento el artista asegura que el Espíritu Santo lo iluminó y le dijo que llamara a un amigo evangelista, quien antes le había ofrecido orar por él cuando lo necesitara.

Fueron dos intentos fallidos y Héctor 'El Father' pensó sería su final, pero nuevamente algo le dijo llámalo, entonces su amigo le contestó.  

Devastado, el artista le dijo que necesitaba que orara por él, tras unos segundos supieron que ambos se encontraban en New York con unas cuadras de diferencia, luego se encontraron y ese día la vida de Héctor 'El Father' cambió por completo. 

Fuente: Sistema Integrado Digital