Hassam
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del paísAutor : Instagram @oficialhassam

Hassam reapareció: le pegó peinada a quienes lo critican por su divorcio

El humorista habló de los mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Hassam abrió su corazón, y parte de su vida personal, para revelar una cruda situación que estaba atravesando con su familia. El humorista se sinceró y contó que se había separado de su esposa tras 18 años de estar juntos y ser padres de dos niñas. 

El colombiano no profundizó sobre lo que vivió al interior de su familia, pero sí pidió respeto por todo lo que había pasado luego de que su expareja se fuera de la casa  y ambos decidieran tomar caminos separados. Las confesiones de malos tratos, peleas, infidelidades y distancias fueron claves para que los curiosos entendieran el porqué de este acontecimiento.

Tras compartir un video en el que habló con toda transparencia por lo ocurrido, Hassam reapareció en su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que ha recibido por la separación. El humorista no se guardó nada y arremetió contra los que lo han ofendido directamente.

Lee además: Si le siguen por ser ejemplo de vida, la cagaron: Hassam y su dolorosa historia de divorcio

Los que han escrito estupideces como si tuvieran vidas perfectas y fueran superiores a Dios, se pueden seguir hundiendo en sus vidas miserables. Confío en que Dios no me va a dejar en vergüenza, mi vida, la vida de mis hijas y la de Tatiana serán restauradas. Pero no conforme a lo que yo quiero, sino a la voluntad de él para con nosotros”, escribió la celebridad en un post de fondo negro.

El comediante afirmó que estará ausente un tiempo de las redes sociales mientras “desanda los pasos que nunca debió recorrer”, únicamente compartiendo “bobadas” en su Twitter. De igual forma, agradeció los mensajes bonitos y positivos que recibió de sus fieles seguidores, puntualizando que lo ayudan a salir adelante.

“Un abrazo a mis seguidores y a los que solo les interesa el chisme, suerte”, escribió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal