En este artículo:
Hassam perdonó a su papá: se reencontraron tras 19 años sin hablar
El colombiano destapó este lado nostálgico de su vida; no todo han sido risas en su trayectoria.
Por:Hassam se ha convertido en uno de los grandes humoristas colombianos, debido a la extensa trayectoria que ha construido en la industria nacional. El comediante, con cada uno de sus personajes, ha marcado una huella en sus seguidores, quienes lo siguen con cada publicación que realiza sobre diversos temas.
Recientemente, el colombiano despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles fanáticos de las plataformas digitales luego de realizar una publicación donde revelaba un inesperado suceso en su vida personal. La celebridad abrió su corazón y se refirió a un tema que pocos conocían de su pasado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con lo que quedó reflejado en su cuenta oficial de Instagram, Hassam compartió con sus seguidores el reencuentro que tuvo con su padre, tras una relación casi nula que tuvo con él a lo largo de muchos años. El humorista reveló que conoció a su progenitor cuando tenía 17 años pero la última vez que hablaron fue hace 19 años, exactamente en el momento en que le dijo a su padre que sería abuelo.
Lee además: Luisa Fernanda W estalla contra médico que habló de supuestas cirugías en su rostro
En los últimos días ambos decidieron darse una nueva oportunidad y reconciliarse de forma positiva, dándole paso a un encuentro que nació luego de que el comediante escuchara la prédica ‘Acuérdate de olvidar’. Los dos se vieron, se abrazaron, se miraron a los ojos y dieron el espacio para poner sus corazones en paz.
“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino (…) hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, dijo Hassam en el pie de foto del post, donde aparece junto a su papá.
“Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impiden enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino. Les presento a mi papá”, agregó.