Autor : AFP

Harry Styles sorprende luciendo un bigote que recuerda a Freddie Mercury

El cantante compartió una imagen del nuevo look que adoptó en esta temporada.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Styles saltó a la fama internacional luego de conformar la exitosa agrupación One Direction, donde compartió con Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Esta banda le abrió las puertas a que iniciara su carrera en solitario y sus temas actuales conquistaran a millones de personas.

El artista se ha caracterizado por su evidente gusto por la moda y los icónicos looks que ha plasmado en eventos sociales. Su imagen se ha popularizado entre los internautas y los medios, ya que es bastante versátil y cambiante.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ sorprendió a sus fieles fans con una serie de fotografías que fueron difundidas en redes sociales y que dejan a la vista la nueva apariencia que adoptó. Se trata de un particular bigote, con el que más de uno relacionó y revivió al fallecido Freddie Mercury, vocalista de Queen.

Lee aquí: Úrsula Corberó, Tokio, protagoniza nuevo video de J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa

De acuerdo con lo que plasmó el artista en estas imágenes, recogidas en diferentes cuentas de Twitter e Instagram, su gusto por las tendencias vintage y de la época de los años 70 cada vez está más fuerte. Este estilo no es algo frecuente en Harry, por lo que más de uno lo halagó.

Las instantáneas se dieron a conocer primero en la cuenta de Instagram del restaurante Osteria Francescana, de Massimo Bottura, en Módena, el cual quiso agradecerle a Styles por la visita y el rato que pasó en las instalaciones.

Lee además: One Direction celebra su décimo aniversario con contenido inédito

En este contenido se ve a Harry luciendo un jean lato, una camiseta blanca con estampado de color verde, zapatos deportivos, gafas oscuras de tono amarillo, su melena rizada y su particular bigote. Algunas personas destacaron lo diverso que se veía con estos looks, mientras otros criticaron este detalle facial.

En las reacciones que se observaron en la plataforma digital muchos enfatizaron en la similitud de rasgos que generaba este bigote en el joven cantante con la leyenda de la música Freddie Mercury.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal