Harry Styles
Autor : AFP

Harry Styles, en un concierto, sorprendió y reveló el sexo del bebé de una fan

El artista sorprendió a su público con el inesperado acontecimiento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas actuales que más ha impactado en la industria musical, no solo por su potente talento artístico, sino por el estilo que ha proyectado a lo largo de su carrera profesional. El exintegrante de One Direction ha consolidado su huella entre el público, el cual lo aclama y aplaude por los temas que estrena.

Tras revelar el verdadero significado de su famosa canción 'Watermelon Sugar', el cantante británico volvió a ser noticia en distintos medios y plataformas digitales luego de que sorprendiera a su público con un inesperado gesto durante un concierto.

En medio de uno de los shows que está dando en distintas ciudades de Estados Unidos, la comentada y carismática personalidad del joven volvió a relucir cuando le dio un regalo a una fanática que asistió a la presentación. Styles no perdió la oportunidad para hacer de las suyas y desatar reacciones entre los curiosos.

Lee además: Se confirma la teoría: Harry Styles reveló el significado detrás de 'Watermelon Sugar'

De acuerdo con lo que quedó registrado en el evento, una mujer embarazada fue al concierto del británico con la esperanza de que su ídolo revelara el sexo del bebé frente a miles de personas. Su sueño se hizo realidad cuando el artista detuvo sus show para recibir los resultados del médico y contar este detalle a la futura madre.

La celebridad, que estaba cantando en el Bridgestone Arena de Nashville, se percató de la mujer entre el público, quien sostenía un letrero contando que estaba embarazada y que ya tenía el resultado del sexo de su bebé. Al llamar su atención, la estrella recibió los documentos del examen, le marcó a la pareja de la mujer y con bastante intriga mencionó que se estaba deleitando al saber este detalle del pequeño que venía al mundo.

"¿Sabes? me deleito en estos momentos porque yo lo sé todo y tú no", dijo Harry Styles en medio de la emoción.

"Es una pequeña niña", agregó el cantante luego de pedirle a los presentes que hicieran un conteo para revelar la noticia. Las lágrimas brotaron y la felicidad del artista quedó plasmada frente a miles de curiosos.

Styles llamó a la bebé 'Harriet' una vez le contó a los interesados el sexo de la criaturita.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal