Autor : Instagram de Justin Bieber

Hailey Baldwin ayuda a Justin Bieber con su acné

La pareja lanzó su reality show 'The Biebers on Watch' en Facebook.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En un reciente episodio de 'The Biebers on Watch', reality show lanzado por Hailey Baldwin  y  Justin Bieber en Facebook, la modelo estadounidense reveló que es la encargada de cuidar el rostro de su esposo, quien ha tenido problemas con el acné durante los últimos años.

"Estoy muy interesada en el cuidado de la piel... Entonces le dije que cuando saliéramos de esta cuarentena tendría una piel perfecta y brillante", reseña E! Online. 

Lea también: Es por un filtro: Dice el 'Brad Pitt argentino' sobre su 'parecido' con el actor 

De este modo, el intérprete de 'Love Yourself' agregó: "Ella ha estado pinchando mi piel... Los saca, me pone suero y mascarillas". 

Lea también: Mentiras peligrosas: Reacciones de la crítica al nuevo éxito de Netflix 

Finalmente, Hailey Baldwin dijo que su rutina para mantener su piel sana consiste en lavarse el rostro antes de dormir, nunca irse a la cama con maquillaje y beber mucha agua. También trata de no usar mucho maquillaje. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. Sin embargo, un año después, celebraron una boda religiosa. 

Antes de su relación con la modelo, el cantante canadiense tuvo un romance intermitente con Selena Gómez. Ambos empezaron a salir cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal