Gwyneth Paltrow lanzó un lujoso kit de juguetes sexuales

Foto: AFP

Gwyneth Paltrow siempre se ha mostrado como una celebridad de mente abierta y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo. Es de recordar que en 2017 dio mucho de qué hablar cuando publicó un texto en su blog personal hablando del sexo anal desde una perspectiva muy personal.

Ahora, la actriz protagonista de películas como ‘Shakespeare apasionado’ y ‘Un crimen perfecto’ se aventuró a lanzar un kit de juguetes sexuales de lujo valorado nada más y nada menos que en la suma de 4.277 dólares. 

La actriz lanzó los artículos eróticos a través de su portal de belleza y estilo de vida ‘Goop’. 

Lee también: Cinco de los fetiches sexuales más extraños del mundo

De acuerdo con medios internacionales como E! Online, el kit de juguetes sexuales se compone de un consolador de oro de 24 quilates, fabricado con una tecnología que permite adaptarlo a la temperatura corporal. Un anillo de plata adornado con plumas blancas para jugar con todo tipo de sensaciones; un lubricante vegano, un aceite para masajes y por supuesto, varios condones, fabricados con látex natural.

Te puede interesar: Cuatro de cada diez colombianas están insatisfechas sexualmente

Por cierto, el consolador se vende en oro blanco y amarillo.

Con estos cinco artículos la actriz promete que pasará una noche de pasión a la altura. Digna de cualquier estrella de Hollywood, sacándole todo el provecho a estos detalles de ‘fina coquetería’, ya sea en compañía o en soledad. Quizás un vibrador de oro de 24 quilates sea más excitante que cualquier otra cosa para algunas personas.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa