Guillermo Vives y su esposo se convirtieron en padres

Foto: Instagram @guillovives

¡Guillermo Vives se lo tenía bien guardado! Recientemente se conoció la noticia de que el  artista ‘Guillo’ Vives y su esposo José Maya se convirtieron en padres de mellizos. 

Joaquín y Matilde son los dos pequeños que llegaron a la vida del samario y su esposo para cambiarla por completo. “Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos”, aseguró Vives en entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’.

El empresario señaló que ha sido una experiencia maravillosa y una bendición poder tener a sus dos pequeños que tienen un mes de nacidos. “Ellos tienen derecho a tener su familia y su vida como la de cualquier otra persona”, indicó.

Cabe recordar que Vives y su pareja, el ingeniero José Leonardo Maya, se casaron el pasado 18 de marzo en el restaurante del cual él es propietario por medio de una ceremonia civil.

Ver esta publicación en Instagram

#lafantastica

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

Tras la celebración del matrimonio mucho se especuló sobre la creación de una familia y si la decisión de la pareja sería adoptar o alquilar un vientre.
Pues finalmente los esposos decidieron por medio de la gestación subrogada tener su propia familia. 

Te puede interesar: Guillermo Vives y su novio celebraron su matrimonio con este romántico beso

Por otro lado, en medio de la entrevista con el programa de entretenimiento, Vives explicó que por ahora no quieren exponer a sus hijos a través de redes sociales, pues prefieren evitar las críticas de las personas.

“Ellos van a estar privaditos un buen tiempo. Queremos darles una vida muy tranquila y muy privada y rodearlos de mucho amor que eso es lo que necesitan los niños de este país y los nuestros”, indicó el samario.

Por: Karen Ortiz – Sistema Integrado Digital 

Participa