Greeicy y Mike Bahía esperan su primer hijo
Greeicy y Mike Bahía esperan su primer hijo.Autor : Captura de video Youtube

Greeicy y Mike Bahía no se percataron de error en video de su embarazo ¡Lástima!

¡Muy bonito, pero la embarraron al final! Greeicy y Mike Bahía confirmaron su embarazo con su video ‘Att: Amor’ alusivo a la Navidad.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Un día antes de Navidad, Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron finalmente su embarazo tras meses de especulaciones y de que mantuvieran bien escondida la barriguita.

La pareja de cantantes colombianos decidió hacerlo con la canción ‘Att: Amor’, en la que el video a alusivo a la Navidad deja en evidencia el avanzado embarazo de Greeicy como su regalo para la época navideña.

El video cautivó a los seguidores de ambos artistas por la ternura que despierta, sin embargo, lo que muchos pasaron por alto fue el pequeño error de ortografía del que no se percataron en la producción y que quedó estampado en el mensaje final.

Att: Amor culmina con el reencuentro de Greeicy y Mike mientras toman con sus manos la barriga en la que está su primer hijo, y aparece la frase: “Y si el camino se pone difícil... Con amor se tomarán las mejores desiciones”.

¡Muy bonito el mensaje, pero fatal el error ortográfico! A todos los que observaron el video antes de subirlo a las plataformas digitales, se les pasó el errorcito que La Mega sí encontró, pues “desiciones” no se escribe así, la forma correcta es “decisiones”.


En la imagen se ve el error en el video de Greeicy Rendón y Mike Bahía sobre su embarazo.

Captura de video de Youtube

Video del embarazo de Greeicy Rendón


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal