Greeicy Rendón
Autor : Instagram @greeicy1

Greeicy tuvo graciosa reacción al sentirle olor maluco a uno de sus perros

La cantante estaba tocando piano cuando vivió este gracioso momento con sus mascotas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy ha quedado en el centro de comentarios y reacciones en redes sociales, debido al proceso materno que vive en medio de su primer embarazo. La cantante ha despertado opiniones sobre el sexo de su bebé, basándose en que podría ser niño por la forma del vientre.

Con el pasar del tiempo, cada vez más cerca de darle la bienvenida a su bebé, la celebridad disfruta de su cuerpo, de los cambios que ha tenido su vida y los espacios para cantar y crear música. Al estar en su casa aprovecha para grabar videos con sus animales, las actividades que más le gustan y sus amigos.

Recientemente, Rendón publicó un gracioso video en el que mostraba una inesperada reacción que tuvo al vivir un momento divertido con sus mascotas. Greeicy ubicó a sus caninos encima de un piano, dándoles un lugar para que la escucharan tocar e interpretar una de sus canciones.

En medio del clip, la joven comienza a tocar una melodía suave, cuando una de sus perritas lanza la lengua y busca la forma de lamerla como gesto amoroso. La artista sigue con su actividad, pero se percata de un extraño olor que provenía del animal.

Lee además: Greeicy Rendón se desnudó por completo: mostró su barriguita y envió tierno mensaje 

Greeicy se acerca a su mascota y se queda mirándola, para terminar cantándole que la boca le olía a feo. Después de soltar unas risas, la cantante sigue su interpretación y el pequeño canino continúa lanzando su lengua a la joven.

Te huele la boca a mi$%&. Esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato, disfruto tus besos…qué placer es verte a diario”, canta Rendón, antes de lanzar una graciosa reacción con su rostro.

La expresión se robó las miradas de los curiosos, quienes se fijaron del gesto que hizo la colombiana, previo a darle otras palabras a su perrita.

En serio te huele a mie$%&, tú crees que es mentira, pero, mi amor, estás..”, dice Greeicy para luego taparse la nariz y darle un beso en la cabeza.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal