Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy 'soltó la lengua' y habló por primera vez de su supuesto embarazo

Recientemente la actriz se comprometió con su pareja, Mike Bahía.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, ha sido blanco de miradas en los últimos días por el rumor de que está embarazada, el cual tomó fuerza después de que su pareja, Mike Bahía, le pidiera matrimonio. 

Pues, el cantante -también caleño- le dio la sorpresa a Greeicy de entregarle el anillo de compromiso durante un concierto que realizaba la artista en compañía de Alejandro Sanz, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Puedes leer: Greeicy Rendón le da fuerza a los rumores y sugiere que sí la visitará la cigüeña

El cuento comenzó a expandirse cuando muchos de los seguidores de Greeicy se dieron cuenta que la famosa dejó de publicar sus sensuales fotos en bikini, sus particulares bailes con ropa muy ajustada y, por el contrario, empezó a vestirse con camisetas anchas y  a subir publicaciones que seguramente han sido tomadas en tiempos pasados. 

Además en redes sociales circulan varias imágenes en las que se le ve pancita, sin embargo Greeicy no ha confirmado, ni desmentido el rumor. 
 

¿Qué dijo Greeicy sobre su supuesto embarazo?

En la noche del pasado viernes la caleña a través de su cuenta oficial de  Instagram decidió dar unas palabras respecto al tema, pues ya es bastante lo que se ha dicho sobre su "embarazo".  “Oiga, ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada [...] ¿Qué tal que sean unos kilitos de más?” dijo Greeicy Rendón. 

Como era de esperarse, su aparición en redes sociales hablando sobre el rumor se hizo viral rápidamente y recibió miles de comentarios como : “Confunde y reinarás, obviamente si está embarazada, su contextura es delgada”, “Ay, ya que deje tanto misterio, si a leguas se le nota la pancita de embarazada”, “La mamá de Mike dijo en Instagram que sí estaba embarazada”,  y “Esa barriguita de abdomen bajo es de pura mujer embarazada”.

Al parecer, sus más de 18 millones de seguidores siguen sin creerle a Greeicy, pues en los comentarios expresaron su inconformidad sobre lo dicho. Finalmente la actriz tampoco confirmó, ni desmintió el rumor dejando la misma incertidumbre en los cibernautas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal