Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja muy querida.Autor : Instagram Mike Bahia

Greeicy Rendón confesó un peculiar detalle de su vida personal

La caleña actualmente se encuentra en aislamiento preventivo.

Por: Katheryn Reyes

Greeicy Rendón es una modelo, actriz y cantante colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, de conformar con Mike Bahía una de las relaciones más queridas y estables de la farándula. 

Recientemente, los artistas compartieron un divertido momento en el que la caleña se quedó sin espacio para dormir debido a que sus numerosas mascotas le robaron su puesto en la cama. Cabe mencionar, que para nadie es un secreto la debilidad que tienen por los animales. 

Lee también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Sin embargo, en esta ocasión los intérpretes de ‘Amantes’ sorprendieron a sus seguidores al revelar detalles de su vida personal mientras se encuentras en aislamiento preventivo en su hacienda ubicada en Pereira (Risaralda). 

Mike Bahía confesó a través de las historias de su novia que aún no se había bañado, pero lo que los seguidores no esperaban era la confesión que dio la intérprete de ‘Más fuerte’. 

Solo por hoy cambiamos los papeles. Yo soy de las que puedo durar un día entero sin bañarme, solo que por la noche como él es tan sapo y necesita bañarse antes de dormir pues yo me siento mal y digo: ‘me toca bañarme también para no acostarme con olores’”, aseguró la caleña. 

Lee también: Jessica Cediel contó la verdad de sus biopolímeros con fuertes imágenes

Además, continuó revelando que su novio apenas se levanta se mete a la ducha y en varias ocasiones le da envidia porque quisiera hacerlo también. 

No obstante, finalizó haciéndole una divertida broma al intérprete de ‘Serenata’. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal