Greeicy Rendón confesó detalles de su vida sexual

Foto: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, una vez más ha logrado atraer la atención de millones de sus seguidores, luego de revelar detalles de su vida sexual durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

La cantante caleña se atrevió a hablar de temas picantes durante la entrevista y todo indica que no todo es lo que parece en redes sociales, donde ha mostrado una faceta sensual y coqueta.

Según declaraciones que brindó al medio colombiano, Rendón afirmó que, aunque para muchas personas sea algo común, el lugar más loco donde tuvo sexo fue en el mar. Entre risas la artista expresó que a pesar de que ha mostrado una imagen mucho más caliente, realmente no es así en su vida personal.

Lee también: Selena Gomez ya salió del centro psiquiátrico en el que estaba internada

La intérprete de ‘Más Fuerte’ fue interrogada acerca de si alguna vez se ha disfrazado para cumplir una fantasía sexual, a lo que ella afirmó que jamás lo ha hecho, pero que no lo descarta a futuro.

“Voy a sonar muy aburrida, pero no, nunca, tengo que hacerlo. Yo parezco muy caliente pero no”, aseguró la colombiana.

Por otra parte, a lo largo de la entrevista, Greeicy confesó que sí puso en práctica en algún momento de su vida el juego de cybersexo y bromeó diciendo que no había sido con su actual novio, Mike bahía.

Además, la cantante que se presentará en Megaland 2018, afirmó en otras respuestas que le gusta lo mojado, se queda con los dúos y que indudablemente le gusta “meterle picante” a sus redes sociales, ya que en su vida personal no es tan arriesgada como parece.

Por: Daniel Mejía – La Mega

Participa