Autor : Instagram @sebastiancaicedo

Graciosa respuesta de Sebastián Caicedo a críticas por su apariencia física

El actor no tuvo pelos en la lengua para defenderse y mostrar lo poco que le importan estos comentarios negativos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sebastián Caicedo, además de ser reconocido por su evidente talento en la televisión, ha llamado la atención de algunos internautas por la relación sentimental que lleva con su esposa, la también actriz Carmen Villalobos

Recientemente, el famoso artista fue centro de comentarios entre los usuarios de redes sociales luego de que se pronunciara sobre algunas críticas que recibió por su cambio de look, la prenda que lució en una fotografía y sus fosas nasales.

De acuerdo con lo que expresó Caicedo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras se encontraba al interior de un carro, algunos seguidores le habían hecho comentarios negativos por haberse quitado la barba, por el tamaño de las fosas de su nariz y por la camiseta que llevaba puesta, la cual tenía varios rotos en su diseño.

Lee aquí: Tik Tok dejará de operar en Hong Kong tras nueva ley de seguridad

“Me están llegando muchos mensajes de que mi camiseta tiene muchos rotos, que si no tengo para más, la moda no incomoda. Lo que pasa es que tengo una polilla en la casa y hay que darle de comer”, respondió Sebastián con un particular tono.

“Me están diciendo que por qué me quité la barba, estamos en cuarentena, todo se vale, hay que buscar otros looks. Así me siento cómodo, con esta vaina (muestra el tapabocas) me rasca y me la quité. Intenté un medio candado, pero no me sale ni la llave, pero qué importa”, agregó el artista sobre el cambio que adoptó a su imagen.

Adicional, Sebastián aseguró que hay personas que le critican que en sus videos se le ven “los mocos” o que sus fosas nasales con raras, pero, de nuevo, mostró su sentido del humor y no le prestó atención a estas ofensas.

Te puede interesar: La 'Gorda Fabiola' publicó el cambio extremo que tuvo en los últimos años

“Mucha gente me dice que cuando hago mis videos se me ven en las fosas nasales se ven los mocos…no son mocos, son mis fosas nasales, entonces no se preocupen por eso”, indicó, mientras enviaba buena vibra para aquellos que lo siguen.

Por último, el actor le agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad, pero enfatizó en que no le afectan estos comentarios, ya que considera que hay problemas más graves.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal